Policiales

Aprehenden por estafa a un hombre que no pagó la cuenta en una pizzería

Ocurrió en un comercio de Alberti al 1600. El acusado estaba con otros tres hombres que se dieron a la fuga cuando llegó la policía.

Un hombre de 45 años fue aprehendido en las últimas horas y acusado de estafa por no pagar la cuenta en una pizzería de Alberti al 1600.

La policía tomó conocimiento del hecho cuando el propio encargado del local lo denunció mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911. Al arribar al lugar, los efectivos de la comisaría segunda -con jurisdicción en la zona- redujeron al sospechoso pero no lograron atrapar a otros tres que se hallaban con él pero que al notar la presencia del patrullero escaparon.

Notificado del caso, el fiscal Juan Pablo Lódola dispuso que se notifique al imputado por el delito de “estafa” y no se adopte medida restrictiva respecto de su libertad.

Adolescente en moto

Un adolescente de 15 años fue aprehendido este lunes después de una breve persecución que se inició cuando la policía lo observó mientras circulaba a bordo de una motocicleta presuntamente robada.

El operativo se inició en el barrio La Herradura, cuando personal de la comisaría sexta -con jurisdicción en la zona- avistó al sospechoso en un vehículo marca Honda XRE de 300 cilindradas sin patente. Al interceptarlo, los efectivos descubrieron además que el conductor era menor, no tenía documentación del rodado ni llave de ignición,  como así también el mismo presentaba signos de violencia en cilindro de encendido y combustible.

En ese marco, el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Marcelo Yanez Urrutia, ordenó el secuestro de la motocicleta y sus respectivos peritajes, mientras que no tomó medidas restrictivas de la libertad del joven, porque, debido a su edad, es considerado legalmente no punible.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...